Todos quieren a Jurado, el portero del Veracruz

Ciudad de México. – El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, ha logrado obtener su primer triunfo con los escualos, sin embargo, desde hace algún tiempo, el arquero de mexicano de 22 años de edad ha llamado la atención de varios equipos del futbol Azteca.
Después de los problemas económicos que tiene el equipo veracruzano, todo parece indicar que Jurado vivirá su última temporada con el equipo, por lo que varios clubes ya levantaron la mano para hacerse de sus servicios.
Jurado ha destacado por encima de sus demás compañeros, hecho que lo colocaría en varios equipos, en especial el Cruz Azul, institución que le echó la mirada desde hace un tiempo.
Sin embargo, otros equipos de la Liga MX, están detrás del portero para realizar una oferta en este mercado de invierno y llevarse al portero con nuevo rumbo a partir del Clausura 2020.
De acuerdo con Grupo Reforma, el portero mexicano ha recibido el llamado de los Diablos Rojos del Toluca y de Rayados de Monterrey para intentar saber cómo está su situación contractual, pues luego que se enteraran que muchos jugadores de Veracruz están decidiendo rescindir su contrato luego que les han pagado los adeudos, han comenzado a sondear a Jurado directamente en busca de hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada.
Por otro lado, la misma fuente apuna a que los Pumas de la UNAM eran de los más interesados en el portero apenas la temporada pasada, sin embargo, la salida de Rodrigo Ares de Parga pondrá toda la administración del equipo Felino de cabeza, pues no saben cómo se manejarán las cosas y por tanto, parece que esto los aleja de golpe con la posibilidad de contratar a un portero como Jurado, quien por el momento ya tiene dos ofertas.
Finalmente, el diario apunta a que Jurado ha pedido que le den tiempo para pensar en su futuro, pues en estos momentos solo está pensando en cerrar de buena forma el torneo con el equipo de Veracruz y por otro lado ha entablado un gran cariño con el estratega, Enrique López Zarza. Pero la duda que lo tiene de esta forma es el tema de los adeudos, pues sabe que no es una situación confiable la que se vive al interior del club, razón que le obliga a pensar si se quedará en el club.