Desea González que los Potros cierren dignamente el torneo

Toluca, México.- El futbolista de los Potros UAEM, Jesús Eduardo González que apareció en el once ideal de la Liga de Ascenso MX por su gran juego ante Cimarrones, aseguró que la victoria le vendrá bien al equipo para encarar la parte final del campeonato, una vez que el profesor, Raúl Gutiérrez tomó la dirección técnica.
“Anímicamente ahí vamos, ayuda mucho al equipo y ahorita con la llegada del “Potro” nos sentimos muy bien también, seguimos trabajando día con día para preparar el partido que viene”.
El defensa central de los mexiquenses agregó que se siente feliz por haber obtenido la distinción que da la Liga de Ascenso MX por haber tenido una participación buena con su equipo, hecho que lo motiva a seguir e ir por más.
“Me siento muy emocionado, rescato mucho el trabajo que hicimos todos, gracias a ellos ahorita aparecí en el once ideal”.
Sobre la opinión que le genera la liga, el futbolista dijo que es un torneo muy competido, donde todos tienen oportunidad de brillar pero no es nada fácil.
“Es algo muy diferente, hay mucha competencia en el Ascenso, me siento muy a gusto, la oportunidad que me han dado la he sabido aprovechar”.
Sobre la calidad de los elementos que integran el torneo, el jugador Jesús Eduardo González afirmó que tienen óptimas condiciones para participar en la primera división, sin embargo, agregó que depende de cada elemento entregarse al cien por ciento para estar considerados entre los titulares.
“Te topas con jugadores muy buenos, que también pueden jugar en primera división, el Ascenso es fuerte y es competido, hay que dar lo mejor de uno para estar entre los mejores 11”.
Por ahora, los Potros se alistan para medirse al Zacatepec el próximo lunes en actividad de la fecha 12 de la Liga de Ascenso MX.