Reciben con mariachis al “Canelo” en las Vegas

Las Vegas.- El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sigue siendo uno de los mejores del orbe, por ende, también es uno de los mejores deportistas pagados de tierras Aztecas, ahora se alista para enfrentar al ruso, Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre, donde también se embolsará una buena cantidad de billetes verdes.
A su llegada a las Vegas, el Canelo fue recibido con música de mariachi, Donde buscará el campeonato mundial de peso semi pesado de la WBO, en una pelea que le aseguran poco más de cuatro millones de dólares al mexicano. Pero además, gracias al contrato firmado con la empresa DAZN, que retransmitirá el combate por algunos países europeos, Saúl Álvarez se beneficiará con 33.1 MDD de dicho trato.
El tapatío llego a las instalaciones del hotel MGM Grand donde fue recibido por mariachis y cientos de mexicanos que lo ovacionaron durante todo su trayecto al templete donde fue entrevistado por la cadena DAZN.
“Estoy agradecido como siempre, gracias por todo el apoyo que me brindan, siempre s un honor estar frente a ustedes y como siempre, listos para darles una gran satisfacción a todos. Es muy importante para mi carrera, para la historia que quiero dejar, para mi familia, mi equipo. Ser campeón en cuatro diferentes divisiones para mi es una gran historia en mi carrera y un gran reto. En el boxeo se torne que arriesgar para hacer historia y aquí estamos para eso”, declaró.
Este miércoles se llevará a cabo la última conferencia de prensa previa al combate, el jueves conferencia con el resto de la cartelera y el viernes el pesaje oficial.