Zlatan podría regresar al futbol español

Ciudad de México.- El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más mediáticos en el orbe, aún y cuando aparentemente sus mejores años han pasado, sin embargo, este martes volvió a dar de que hablar, un mensaje en sus redes sociales bastó para que todos pusieras los ojos en su persona.
A través de un video, el sueco lanzó unas palabras que pusieron a toda la gente que sigue de cerca el futbol, a hablar del “Gran Zlatan”, luego de expresar: “Hola, España. ¿Adivina qué? Estoy de vuelta”, es lo que emite; sin embargo, no hace mayor aclaración del tema.
Es importante mencionar que el futbolista ha sido relacionado con el futbol de Italia, específicamente con el Napoli e incluso el sueco aseguró que todavía tenía nivel para meter goles en la Serie A. No obstante, su carrera podría seguir en el futbol español.
Algunos comentarios en redes sociales, señalan que el mensaje de ‘Ibra‘ fue por una casa de apuestas y no por estar relacionado por algún equipo pero hasta ahora no ha habido alguna postura oficial por parte de nadie. Incluso hubo gente que dijo que su regreso a España, sería con el Real Madrid.
Nada está escrito, la verdad solo la conoce Zlatan, lo que sí es un hecho, es que en su paso por España, Ibrahimovic tuvo un corto paso por el Barcelona, disputando un total de 46 partidos en los que anotó 22 goles y dio 13 asistencias pero salió del conjunto blaugrana no tan bien. Esa ha sido su única experiencia en el futbol ibérico.
El crack sueco termina contrato con LA Galaxy en diciembre de este año tras firmar 53 goles en 58 partidos, 15 asistencias… y regalar acciones polémicas, golazos y momentos inolvidables tras dos temporadas en Estados Unidos.