Cobra y se va, jugador del Veracruz se fue del puerto

Ciudad de México.- Los Tiburones obraron mal al no pagarle a sus jugadores y no prever su presupuesto y ahora, se están quedando sin futbolistas, hecho que conforme pasen los meses y se salden las deudas, seguirán emulándose.
Después de la polémica tras los adeudos que tiene la directiva de Veracruz con sus jugadores, hay elementos que comenzaron a abandonar a los Tiburones, esto después de cobrar sus respectivas deudas.
El primero fue peruano Iván Santillán que, después de recibir el pago por los adeudos que tenía tras meter su controversia ante la Federación Mexicana de Fútbol, el jugador optó por abandonar al equipo.
Según el reglamento, después del pago, Santillán quedó libre y decidió dejar a la institución antes de que terminara el torneo, en la página de la Liga MX, aparece como jugador no registrado.
Es importante mencionar que el futbolista fue uno de los primeros en meter su controversia, al igual que Sebastián Rodríguez, Lampros Kontogiannis y Abraham González, por lo que tras recibir su pago, tal cual lo informó el viernes el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, el futbolista inca quedó libre y optó por dejar al club antes de terminar el semestre.
Cabe destacar que la última vez que el elemento tuvo actividad deportiva fue en la Jornada 15 con el equipo Sub 20 ante Xolos, donde anotó el gol de la victoria para los Tiburones.
El peruano tiene 28 años, juega como lateral y llegó procedente del Garcilaso de su país natal, con los jarochos marcó un gol en el Apertura 2019 y cuatro con la categoría sub 20.