Hernández está contento por colaborar con el equipo

Metepec, México. -Para el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Luis Donaldo Hernández, es sumamente importante haber anotado el pasado domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez, primero para ayudar a su equipo y después, por lo especial que resulta haber marcado su primer tanto en la Liga MX.
El futbolista de los choriceros se dijo feliz por haberse estrenado como goleador en la Liga MX y más por haberlo jugando para los Diablos, equipo donde, desde que llegó lo han acogido con los brazos abiertos. “Para mí es importante por regresarle un poquito de lo que me han dado desde que llegue”, dijo Luis Donaldo Hernández, quien entró al juego de cambio luego de la lesión de Fernando Tobio.
Sobre las “cuatro finales” que tendrán en busca de su pase a la liguilla, el jugador dijo que buscarán dar el todo por el todo para ganar los duelos restantes, empezando por el cotejo que tienen a mitad de semana en Monterrey, ante los Tigres.
“Nosotros iremos por el todo al Volcán, tenemos que buscar el resultado y seguir por sumar, seguir haciendo las cosas creo que lo mejor posible, por el buen camino, para así conseguir el objetivo”.
Sobre lo peligroso de los jugadores de Tigres y su calidad, el jugador reconoció que no será un juego fácil, sin embargo, agregó que estarán pendientes en todo momento.
“Estaremos concentrados todo el partido, los 90, 95 o 96, lo que dure el juego, así vamos a tener la fortuna de sacar un buen resultado”.
Por ahora, los Diablos Rojos del Toluca se alistan para medirse a media semana a los Tigres de la UANL, equipo que alcanzó el pasado sábado a Cruz Azul en el último minuto, después, los mexiquenses estarán recibiendo a las Chivas el domingo próximo en la cancha del Nemesio Díez al mediodía.