Aseguró La Volpe que no se darán por vencidos en busca de la liguilla

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo Antonio La Volpe, dice que no se darán por vencidos en busca de su pase a la liguilla, el experimentado hombre de futbol agregó que buscarán cerrar de gran forma para obtener la mayor cantidad posible de puntos y luego esperar a que se combinen los resultados.
“Hay que cerrar y sumar la mayor veremos hasta donde llegamos, depende que hacen los demás rivales y de nosotros sacar los puntos”.
Por lo pronto, La Volpe aplaudió el rendimiento de sus jugadores, aseguró que en los últimos juegos puede notar a su equipo más sólido, por lo que se ilusiona con alcanzar la liguilla.
“El equipo cada vez está más sólido atrás, se va levantando; cerramos mejor el campeonato, iniciamos mal y eso fue sorpresa o para todos, equipo demuestra que tiene grandes jugadores, más allá de lo difícil que es no es imposible, vamos a pelar hasta el último partido, el equipo entendió que hay que darle a la afición triunfos y nos falta determinación en el último tercio de la cancha. Contento en el sentido de que los jugadores no aflojan, están concentrados en terminar lo mejor posible el campeonato”.
El estratega de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo lamentó que su equipo no alcanzara el triunfo, hecho que les hubiera servido de mucho en su búsqueda del boleto a la liguilla, ahora deberán esperar que otros equipos no sumen y que su club, gane el resto de sus juegos.
“Perdimos una oportunidad de depender de nosotros, si hoy se ganaba entrábamos en zona de Liguilla y no estábamos dependiendo de otros resultados, exclusivamente de nosotros. Las posibilidades siguen existiendo, estamos a dos puntos del octavo, pero hay un pelotón que se acercó mucho, dependerá de las circunstancias de cómo se desarrollen los demás partidos y somos conscientes que hoy no le encontramos la vuelta”.
Por último, Palermo agregó: “Toluca hizo su planteamiento con la necesidad de ganar y lo consiguió, todos estamos en esa búsqueda de entrar en puestos de Liguilla, queda esa sensación de que caímos sin idea, sin ese equipo que propone y tiene esa iniciativa de ganar como lo veníamos haciendo antes”.