Tras eliminación, Ibrahimovic demostró su impotencia

Ciudad de México.- Luego de la eliminación de su equipo en los playoffs de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic se tomó los genitales en señal de ofensa, para demostrar su impotencia por haber perdido ante el equipo de Carlos Vela, Los Angeles FC .
Pese a las grandes sumas de dinero invertidas, Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón quedó eliminado en semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS a manos de su clásico rival, Los Ángeles FC.
Al término del juego en el que el equipo de Carlos Vela venció 5-3 al LA Galaxy, el intérprete mexicano avecindado desde hace varios años en Estados Unidos, Jaime Camil que estaba fuera del campo en la zona de los banquillos, le gritó al sueco enseñándole repetidamente el escudo del LAFC en su camiseta, del que se dice ser seguidor; el futbolista en respuesta se tomó el pene y se le quedó viendo mientras seguía caminando.
La MLS no ha anunciado aún si habrá alguna sanción contra el futbolista europeo que con este partido se despidió del futbol de dicho país.
Ibrahimovic, en el medio de los rumores que lo ponen como posible refuerzo del Napoli en el próximo mercado de pases, alimentó las versiones y puso en duda su futuro en la liga estadounidense con una frase fiel a su estilo: “Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS”.
El delantero, que llegó a Los Angeles Galaxy en 2018 tras su paso por Manchester United, analizó la eliminación: “Es difícil ganar cuando recibes tantos goles. A veces marcar tres goles puede ser suficiente, pero no puedes ser campeón si recibes cinco goles en contra. Estoy decepcionado porque tuve un par de errores”.