Espera Tobio que se hagan fuertes ante los Tuzos

Metepec, Méx.- Para el futbolista de los Diablos, Fernando Tobio no queda de otra más que dar el máximo en lo que resta del torneo, cinco juegos donde deberán ganar y esperar una serie de resultados para poder soñar con una posible clasificación a la liguilla.
De entrada, este domingo tienen lo que podría ser su última llamada para entrar a la “fiesta grande”, ante los Tuzos deberán hacerse fuertes y vencer, así lo dijo Tobio.
“Es importantísimo para nosotros, para los objetivos que queremos, que nos planteamos, venimos de un descanso, tuvimos tiempo para trabajar bastante, para preparar el partido, así que nos tenemos que hacer fuertes de local, conseguir los tres puntos y bueno, partido a partido para meternos entre los primeros ocho”.
El argentino reconoció que los hidalguenses tienen buenos jugadores y han mostrado buenas cosas en lo que va del torneo, sin embargo, es una oportunidad importante en casa y ante su gente, para poder sumar de a tres.
“Tienen buenos jugadores en todas las líneas, tiene buen equipo, vienen haciendo las cosas bien y es necesario que preparemos bien nuestro funcionamiento, nuestro juego, después pensar en el rival y tener las precauciones necesarias para pararlos bien y como te dije, tenemos que hacernos fuertes, estar bien en defensa, una defensa sólida y sabemos que el gol va a llegar”.
Sobre cómo espera el duelo ante Pachuca, el defensivo de los Diablos Rojos del Toluca afirmó que será un juego con posibilidades y abierto, donde no deberán fallar y aprovechar cualquier situación.
“Será un partido abierto, habrá que buscas hacer el primer gol y como dije, tenemos que plantear lo que hicimos esta semana y replicarlo el domingo, tenemos que sacar un buen resultado, estamos en la recta final y podemos entrar”.