Afina detalles el Club Tae para ruta de cuatrimotos

Toluca, México.- Los aventureros que forman parte del Club Toluca Aventura Extrema se alistan para ser parte de una nueva aventura, todo un reto que tendrá como duración un día y que se efectuará en el estado de Morelos, esto cuando más de 100 pilotos sobre sus vehículos todo terreno rueden alrededor del Lago de Tequesquitengo.
En el evento deportivo se espera la participación de pilotos y copilotos de Guerrero, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Michoacán Estado de México y Morelos, quienes buscarán pasar un fin de semana sumamente divertido, seguro y familiar.
Al respecto, Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club Toluca Aventura Extrema mencionó que serán 100 kilómetros de recorrido con salida de Tequesquitengo, pasarán por el Puente de Ixtla y la salida está prevista para comenzar a las 9:00 horas, para terminar alrededor de las 20:0 horas e iniciar con entrega de reconocimientos y una carne asada.
Los organizadores de la ruta ya se reunieron con autoridades del estado de Morelos, con quienes platicaron para garantizar la seguridad con la realización de un importante operativo, donde estará participando la policía municipal y la estatal, a través del Centro coordinación de control, comando, comunicación el C5 de la Comisión Estatal Seguridad.
La Secretaría de Turismo de Morelos se ha sumado también a la logística, así como la gente de Turismo de Puente de Ixtla, con Damaris Landa y Ruth Rodríguez. Se confirmó también la participación de moto club Puente de Ixtla, así lo afirmó, Cesar Sánchez, representante de Moto Club de Oro y Moto Club Puente de Ixtla.
Todo está más que listo para que el evento sea todo un éxito, actividad deportiva ciento por ciento familiar, donde se espera la asistencia de pequeños, gente de la tercera edad, mujeres y hombres.