Todo listo para la batalla entre México y Venezuela en los encordados

Ciudad de México.- Este fin se semana, México y Venezuela se verán las caras en los encordados, todo está más que listo, al menos eso avisó la empresa organizadora de la función en el marco de la 57 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, donde se efectuó la rueda de prensa final de la cartelera que pondrá broche de oro al inolvidable evento.
Las peleas de box se llevarán a cabo en la Plaza de Toros de Cancún, donde se espera una gran respuesta de la afición quintanarroense, gracias a la espectacular contienda que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
En la reyerta estrella de la noche, el campeón Continental de las Américas, el cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre expondrá su invicto en 22 choques como profesional frente al venezolano José Luis ‘Cachorro’ Marcano, en un duelo de pronóstico reservado.
Joseph, que realizó un campamento de dos meses en California, bajo la tutela de Joel Díaz, apuntó: “Yo no sabía que iba a ser la pelea estelar del evento, solo que iba a pelear en esta fecha y me dio mucha felicidad enterarme, me acuerdo lo difícil que fue debutar, y recuerdo que fue hace seis años en una Convención y hoy estamos en la pelea estelar”.
El evento especial de la noche tendrá en disputa el título mundial femenil WBC, que ostenta la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, que realiza la tercera exposición de la corona mundial frente a la caraqueña Debora ‘Pantera’ Rengifo, en duelo que hará saltar chispas del cuadrilátero.
Pará este viernes todos los protagonistas de la velada tienen una cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde en la Pirámide del lobby del Hotel Grand Oasis Cancún, donde se efectuará el Pesaje reglamentario.