El Cruz Azul ya piensa en el Clausura 2020

Ciudad de México.- Con cuatro partidos por disputar, pero con un panorama complicado para llegar a la liguilla, el Cruz Azul de Robert Dante Siboldi ya piensa en lo que será la Clausura 2020, sin embargo, su afición espera que en este torneo aún puedan colarse a la liguilla del futbol mexicano, para ello deberán ganar todos sus juegos y esperar que sus rivales directos no lo hagan.
Sobre sus declaraciones, el estratega del Cruz Azul explicó: “si bien se empezó a planear, nosotros estamos enfocados en los cuatro partidos que nos restan y estamos tratando de jugar cada partido como una final, vamos a jugar por la calificación en cada partido; entonces, la planeación se está haciendo porque no se puede hacer hasta el final del torneo, lo que estamos haciendo es observar desempeños y rendimientos de los que están”.
Por ahora, el Cruz Azul marcha en la decimocuarta posición con 16 unidades y está a solo tres puntos de la fiesta grande, ya que Monarcas presume 19 al momento.
“Somos conscientes que nos encontramos solos y que por nuestros propios errores dejamos puntos. Hay espacio entre el octavo y séptimo puesto para poder pelear por la liguilla.
En cuanto a los cambios que vienen para el equipo y sobre los rumores de supuestas futuras salidas de jugadores azules, el técnico dijo: “nadie se ha acercado de Chivas. Ni Peláez ni la directiva se ha acercado a preguntar”, complementó.
Para el Cruz Azul no existe margen de error, sin embargo, tienen la ilusión de poder llegar a la siguiente fase, este fin de semana enfrentará una de sus cuatro finales, lo harán cuando se midan a los Tigres de la UNAL en el Volcán de Nuevo León.