La Volpe desea ganar confianza con un triunfo ante Pachuca

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe aseguró que deben ganar confianza para afrontar el resto del torneo, donde la misión es obtener el pase a la “fiesta grande” de la Liga MX, reto que luce muy complicado.
Al respecto, el director técnico Ricardo La Volpe, destacó el trabajo que realizaron los Diablos Rojos durante la pausa en el torneo por la fecha FIFA y el descanso programado, por lo que espera que el equipo pueda continuar a la alza en el cierre de torneo, y reflejarlo este domingo en casa ante Pachuca, pues reconoció que hay una deuda con la afición.
“Creo que se trabajó muy bien, asimilamos varias cosas que quizás no estaban bien hechas. Nos sirvió mucho para trabajar tanto en lo físico, en lo táctico. Lógicamente los entrenamientos son una cosa y el reflejo debe verse el domingo”.
La Volpe agregó que no han dejado de trabajar, sin embargo los resultados no se les han dado, en los últimos cinco juegos el equipo mexiquense ha sumado múltiples empates, situación que los alejó de la zona de calificación.
“El trabajo está bien, la motivación del equipo para hacer un buen cierre. Tenemos un partido de local y estamos un poco con deuda con la afición, entonces el domingo es un partido muy importante para mí y para ellos, que la afición venga a ver a un equipo competitivo y que haga un buen cierre de campeonato”.
Por último, La Volpe habló acerca del cambio en dirección de fuerzas básicas del Toluca FC, con la llegada de Enrique Meza Salinas, movimiento que calificó de importante, esto por el trabajo que se debe hacer desde las inferiores para ser una verdadera cantera de elementos.