Vencen el Barcelona y el Liverpool en la Liga de Campeones

Slavia de Praga 1-2 Barcelona

Praga, República Checa.- El Barcelona venció 2 a 1 al Slavia de Praga (1) y suma 7 puntos en tres partidos jugados en el Grupo F. Gracias a esta victoria, quedó como líder por encima del Inter (4) y del Borussia Dortmund (4).
Iban apenas dos minutos cuando el conjunto catalán se puso en ventaja. Messi recuperó una pelota en la zona alta y encaró hacia el centro desde la derecha. Ante la presión, buscó a Arthur, quien recibió sólo por izquierda y encaró hacia al área. El brasileño juntó tres marcas, utilizó la diagonal de Suárez como anzuelo y buscó nuevamente al argentino, quien se había filtrado entre los defensores y definió de primera con un zurdazo al segundo palo imposible para el arquero.
A pesar del triunfo parcial, el elenco visitante no mostró su mejor versión y sufrió en el fondo. La figura de la primera parte fue sin dudas Marc Ter-Stegen quien tapó tres remates de media distancia impresionantes, uno de ellos con los pies.
El Barcelona pudo también haber ampliado el marcador con un disparo cruzado en el área de De Jong cerca de los 40 minutos, que tapó Ondrej Kolar.

Genk 1 – 4 Liverpool

El Liverpool no dio pie a ningún tipo de sorpresa y superó con relativa comodidad a un Genk que plantó caro durante gran parte del choque, pero que acabó desfondándose tras encajar el segundo tanto.
El inglés Alex Oxlade Chamberlain fue el gran protagonista del partido al firmar dos de los cuatro goles anotados por los suyos (minutos 2 y 58). Los dos restantes corrieron a cargo del senegalés Sadio Mané (75’) y el egipcio Mohamed Salah (85’). Por su parte, fue el nigeriano Stephen Odey quien en el 89 sumó el tanto del honor para los belgas.
En más resultados.
Red Bull Salzburgo 2 – 3 Nápoles
Inter de Milán 2 – 0 Borussia Dortmund
Benfica 2 – 1 Olympique de Lyon