Ruíz sabe que deben rozar con lo perfecto para alcanzar la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Richard Ruíz sabe que no deben fallar cuando se midan este fin de semana al Pachuca en el Estadio Nemesio Díez, pero tampoco en los juegos restantes, donde deberán ir por su calificación y para conseguirlo, deben rozar con lo perfecto.
“Sabemos que es nuestro último chance de aspirar a una liguilla, está dentro de nuestras posibilidades todavía, pero es ir partido a partido. Pachuca es un gran rival que ahorita está buscando hacer puntos, pero nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos, esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”, dijo Ruíz.
Para el jugador resulta clave ganar en casa, ante Pachuca deberán vencer para ganar confianza y para encarar lo que resta del torneo, calendario que no es tan exigente, sin embargo, sabe que no será tan fácil por la presión que tendrán encima.
“A los rivales no les gusta venir aquí a Toluca por la dificultad que implica, lamentablemente no hemos sido constantes pero siempre somos fuertes de local y eso está en nuestra mente”.
Los Diablos se van a enfrentar a un viejo conocido, cuando Rubens Sambueza visite el Estadio Nemesio Díez, ahora con la camiseta del Pachuca, algo que vale la pena destacar.
“Sabemos de la calidad que tiene Rubens, pero creo que no juega solo. Es un equipo en conjunto que puede ser de individualidades. Rubens va a querer hacer su partido porque estuvo aquí e hizo grandes cosas, pero tenemos que marcarlo bien”.
El duelo entre Diablos y Tuzos, es un juego popular, mismo que marcó historia en la década de los 2 mil, cuando ambos equipos competían por acercarse a los equipos más ganadores y aunque el Toluca le tomó ventaja a los hidalguenses en cuanto a títulos, en juegos directos siempre salían victoriosos los de la Bella Airosa.