Aseguró Salinas que ante Pachuca harán pesar el infierno

Metepec, Méx. – El futbolista de los Diablos, Rodrigo Salinas aseguró que ante los Tuzos del Pachuca buscarán hacer pesar el infierno de Toluca, duelo que sabe es uno de los últimos llamados para el equipo rumbo a la “fiesta grande” del Apertura 2019.
“A los rivales no les gusta venir aquí a Toluca por la dificultad que implica, lamentablemente no hemos sido constantes, pero siempre somos fuertes de local y eso está en nuestra mente. Trabajamos muy bien para enfocarnos en el partido; Toluca tiene muy buenos jugadores, vamos a ser un rival difícil para buscar hasta el último momento la clasificación”, subrayó.
El cotejo ante los hidalguenses tendrá lugar en el Nemesio Díez, el próximo domingo 27 de octubre al mediodía, un compromiso que Rodrigo Salinas espera sea complicado, sin embargo, el jugador desea que junto a su equipo puedan dar la sorpresa para calificarse entre los ocho primeros al final del torneo.
“Sabemos que es nuestro último chance de aspirar a una liguilla, está dentro de nuestras posibilidades todavía, pero es ir partido a partido. Pachuca es un gran rival que ahorita está buscando hacer puntos, pero nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos, esperamos hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos”.
En este duelo, los Diablos se van a medir a Rubens Sambueza, elemento que hoy en día milita con los Tuzos, pero que hace un par de temporadas vistió la camiseta de los mexiquenses.
“Sabemos de la calidad que tiene Rubens, pero creo que no juega solo. Es un equipo en conjunto que puede ser de individualidades. Rubens va a querer hacer su partido porque estuvo aquí e hizo grandes cosas, pero creo que el equipo lo puede mantener sin que pueda generar peligro en nuestra portería, y nosotros a lo nuestro para poder aspirar a lo que queremos, que es estar en liguilla”, sentenció.