Expulsan en Turquía a portero a los 13 segundos

Estambul, T. – En Turquía se registró la expulsión más rápida de todos los tiempos en el futbol profesional, fue apenas a los 13 segundos cuando el Serkan Kirintili, arquero del Konyaspor, se ganó a pulso mirar la tarjeta roja.
El hecho se registró en el duelo entre Konyaspor en contra del Yeni Malatyaspor, correspondiente a la actividad deportiva de la jornada 8 en la Superliga de Turquía, donde el portero fue expulsado en menos de un minuto de juego.
Yeni Malatyaspor salía como favorito para este duelo donde se esperaba un partido parejo, trabado y con muchas oportunidades de peligro para ambos conjuntos, pero desde el inicio la expulsión más rápida de la historia del futbol en Turquía mermó todo.
El hecho ocurrió apenas después de que el árbitro pitó el inicio del juego, el balón rodó y después de 13 segundos apareció la tarjeta colorada, fue después de pase largo y filtrado, cuando Serkan Kirintili detuvo la pelota con un mal cálculo que le hizo pasar un gran ridículo a este hombre, al estar ubicado fuera del área.
Serkan Kirintili se adelantó de más y llegó a la media luna de su área, creyendo que estaba en buena posición, por lo que al darse cuenta puso el balón en el pasto, comenzó a quitarse los guantes y sabía que venía la tarjeta roja.
La expulsión es la más rápida de la historia en Turquía, pues fue a los 13 segundos de haber comenzado el encuentro. El video de inmediato se hizo viral ya que es algo de no creerse.
El partido lo terminó ganando el Yeni Malatyaspor por 0-2; los goles cayeron al 4′ y al 52′, por lo que sin duda alguna esta tarjeta roja si pasó a afectar el desarrollo del encuentro y al Konyaspor.