Resultados de la jornada 3 de la Liga de Campeones de Europa

Galatasaray 0-1 Real Madrid
El Madrid llegó a Estambul con todas las urgencias del mundo y ganó el partido, que era lo que necesitaba. El cómo daba un poco igual. Los tres puntos alivian su situación en la Champions.
Los españoles ahora son el segundo del grupo, pero una derrota le hubiera dejado al borde del KO. La victoria aleja otra vez el fantasma de Mourinho, que lleva desde la pretemporada al acecho con toda la tremenda presión psicológica que eso supone.

Atalanta 1-5 Manchester City
Manchester City sigue con su paso arrollador en la Champions League. El conjunto de Pep Guardiola ganó este martes su tercer juego en la misma cantidad de presentaciones tras golear por 5-1 a Atalanta en el Etihad Stadium.
El conjunto de Guardiola arrancó abajo en el marcador, pero reaccionó y terminó goleando a un equipo italiano que sufrió la ausencia de Duván Zapata. Agüero marcó un doblete.
De esta manera, Manchester City sumó de a tres y quedó a estas alturas bien cerca de los octavos de final. Con nueve puntos, se ubica líder del Grupo C y tiene como perseguidores a Dinamo Zagreb y Shaktar, solo con 4 unidades cada uno. Atalanta, que tuvo al argentino Papu Gómez como titular y al colombiano Luis Muriel ingresando desde el banco, cierra la zona sin unidades.

Juventus 2-1 Lokomotiv
Dybala se vistió de héroe y gracias a sus dos goles, la Juventus le ganó al Lokomotiv
Miranchuk macó el 1 a 0, pero el argentino convirtió un doblete y revirtió el marcador. La “Vecchia Signora” ahora comparte la cima del Grupo D con el Atlético Madrid
El duelo fue entonces victoria para el local que pudo haber ampliado el marcador sobre el final. De esta manera, quedó como líder del Grupo B con 7 puntos junto con el Atlético Madrid. El Lokomotiv ostenta tres unidades, mientras que el Bayer Leverkusen cierra la zona sin puntos.

En más resultados.
PSG 5-0 Brujas
Tottenham 5-0 Estrella Roja
Olympiacos 2-3 Bayern
Manchester City 5-1 Atalanta