La UAEM le dio las gracias a David Rangel

Toluca, Méx.- El hecho de marchar en el último lugar de la tabla general, de haber sido eliminados de la Copa MX sin conocer la victoria y de tener serios problemas en el cociente, terminó por hartar a la directiva de los Potros UAEM, hecho que resultó en el despido de David Rangel.
En un comunicado de prensa emitido a través de redes sociales, se dio a conocer la noticia, a la par, el área de prensa del equipo convocó a los medios deportivos del Estado de México, para este martes, en la sala de prensa del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, a las 13:20 horas, donde es muy probable se presente al nuevo técnico.
“El Patronado de Futbol Soccer Universidad Autónoma del Estado de México informa que a partir de hoy el cuerpo técnico encabezado por José David Rangel Torres y Omar Ramírez Lara concluye su encomienda con Potros UAEM FC”, se puede leer en el comunicado.
Al tiempo, la directiva de los Equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México aprovechó el medio para desear el total de los éxitos al cuerpo técnico que se encontraba al frente del equipo, mismo que no logró cumplir con las expectativas.
“Agradecemos el trabajo y la dedicación con el que estuvieron al frente del equipo, deseando en el mayor los éxitos a sus próximos proyectos”.