Sufre aparatoso accidente “La Parka”

Ciudad de México.- El ídolo de chicos y grandes, “La Parka”, reconocido luchador de la AAA, tuvo una mala noche en Arena Coliseo de Monterrey, donde sufrió un aparatoso accidente este domingo al intentar un lance entre la segunda y tercera cuerda, en el evento para celebrar el 64 aniversario del inmueble.
“La huesuda” quiso impulsarse y volar por los aires como acostumbra, su oponente lo esperaba abajo, sin embargo, al realizar el lanzamiento, los pies del luchador se enredaron con las cuerdas y ocasionó que descontrolara su caída, informaron medios especializados.
La tres veces estelar anunció en un comunicado de prensa que presentó a través de sus redes sociales.
“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo ‘La Parka’esta madrugada (domingo) en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”, informó el organismo de la Lucha Libre AAA en su cuenta oficial de Twitter.
El organismo afirmó que en cuanto conozcan más del parte médico sobre el luchador, lo darán a conocer por los “canales oficiales de Lucha Libre Wordwide”.
Al momento de realizar el lance, los pies del luchador hicieron contacto con los encordados provocando que chocara con una valla de publicidad e impactara su rostro contra el suelo.
Tras el impacto, La Parka quedó inconsciente en el piso y fue auxiliado por otros luchadores y personal de emergencia del recinto. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano en donde fue valorado.