Nombra el Toluca a hijo del “Ojitos” Meza, nuevo director de fuerzas básicas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron hace un par de días el despido de José Luis Real Casillas como encargado de fuerzas básicas, lo que sin duda causó sorpresa, mismo hecho que ocurrió este lunes cuando a través de un comunicado de prensa se anunció la llegada Enrique Meza Salinas, hijo del experimentado entrenador mexicano, Enrique Meza, como el sustito del “Güero”.
Muy poco tiempo se quedó libre la vacante que dejó José Luis Real hace algunos días, incluso se llegó a pensar que Ricardo Antonio “La Volpe” se podría hacer cargo del puesto, sin embargo, toda incógnita terminó al anunciarse la llegada del primogénito del “Ojitos”, al equipo mexiquense.
En el comunicado, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la llegada de Meza Salinas, a quién además, le desearon todo el éxito del mundo en esta nueva etapa.
“A través del presente medio, damos la bienvenida a la Dirección de Fuerzas Básicas de Nuestro Club a Enrique Meza Salinas”, comunicó el conjunto escarlata sin dar más detalles.
En cuanto al curriculum del “Ojitos”, se sabe que se ha desempeñado como técnico en fuerzas básicas de Cruz Azul. El año pasado dirigió al Celaya, equipo que milita en la división de ascenso; además de tener un paso por el fútbol peruano.
Con la llegada de Enrique Meza Salinas, los Diablos buscarán la creación de nuevos elementos, jugadores que desde cantera sientan los colores del equipo mexiquense, escuadra que hoy por hoy ocupa la posición 17 de la tabla de posiciones en el Apertura 2019 de la Liga MX con 13 unidades, solo por delante del Veracruz y del Puebla teniendo prácticamente imposible clasificar a la Liguilla.