Sabe Pardo que ante Pachuca será la última llamada en busca de la liguilla

Metepec, Méx.- El futbolista colombiano que milita en los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo sabe que deben seguir trabajando para continuar en la búsqueda de la calificación a la siguiente ronda de la Liga MX, liguilla que parece alejarse con cada partido donde no han podido sumar de a tres como lo tenían presupuestado.
A pesar de no perder, los Diablos no tienen los puntos que imaginaron tendrían, por ahora, Felipe Pardo, dijo que el descanso resultó muy provechoso, por lo que afrontarán el cierre de torneo con la mejor expectativa, apuntando este domingo al duelo contra Pachuca, que consideran la primera de cinco finales que les restan por disputar.
“Venimos con todas las ganas y toda la actitud de sacar esto adelante porque sabemos que no hay margen de error, hay que ganar los cinco partidos para meternos a la fiesta grande y empezar desde el domingo. Sabemos que estamos en deuda con la gente, con nosotros, pero la fe sigue ahí”, dijo Pardo.
El “Pipe” Pardo explicó que entre los trabajos realizados para mejorar en el cierre de torneo, están la definición, y también algunos aspectos defensivos.
“Hemos hecho muchos trabajos de ese tipo, ejercicios que necesitamos para poder meterla, porque creamos y creamos, pienso que somos uno de los equipos que más crea opciones pero no la mete, por ahí creo que nos está faltando algo que puede ser ese último toque pero esa semana que hubo de descanso sirvió para mejorar muchas cosas, no solamente eso sino también en la parte defensiva y creo que vamos a estar muy bien el domingo”, subrayó.
En la cancha del Estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos del Toluca buscarán derrotar al Pachuca, juego que resulta vital y prácticamente la última llamada para los dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe para acercarse a la liguilla.