Publicado en Deportes

Resultados de la jornada 14 de la Liga MX

Domingo, 20 Octubre 2019 22:08 Escrito por 

dion tabla

Necaxa 2-2 América
Necaxa empató a dos goles con América en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria
Con este resultado, los Rayos llegaron a 25 puntos mientras que las Águilas arribaron a 22 unidades.
En la Fecha 15, los Hidrocálidos visitarán al Atlas; los de Coapa recibirán a Puebla.
Cruz Azul 2-3 Monarcas
Monarcas venció a Cruz Azul en el Estadio Azteca con marcador de 2-3. Con esto, los michoacanos llegaron a 19 puntos; La Máquina se quedó en 16 unidades.
Al minuto 16, Sebastián Ferreira aprovechó una imprecisión de Jesús Corona y remató de primera intención para colocar el balón en las redes techando al guardameta.
Descontó Jonathan Rodríguez al llegar de manera oportuna a la cita con el balón, después de un tiro centro de Julio César Domínguez.
Al 53”, Ferreira volvió a marcar, lo hizo a pase de Miguel Sansores y con un remate en el área chica.
Cruz Azul empató con otro gol del uruguayo Jonathan Rodríguez quien marcó otro gran gol, ahora con un remate a la entrada del área tras asistencia de Guillermo Fernández.-
Sobre el final el Morelia hizo el gol del gane luego de que Efraín Velarde asistió a Ferreira que con una gran jugada en el área mandó a guardar. Triplete del paraguayo.
Pumas 1-2 León
Luego de un partido plagado de fútbol vistoso, los Panzas Verdes de León vencieron dos goles por uno a los Pumas, en Ciudad Universitaria.
Macías fue el hombre que encaminó a su equipo a la victoria en el Universitario. José Juan volvió a hacer diferencia en el terreno de juego, consiguió el gol del empate cuando mejor jugaba el rival. El mexicano de 20 años llegó a 7 tantos en el semestre.
Con la victoria, la Fiera ya suma 23 unidades en lo que va del semestre mientras los universitarios permanecen con 18 puntos y habrán de esperar a su siguiente compromiso para volver a sumar.

dion porcent
Pachuca 0-1 FC Juárez
Los Bravos de Juárez consiguieron un gran triunfo ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo, esto con un agónico tanto que hizo la diferencia.
Al minuto 46, FC Juárez realizó un desdoble a velocidad. Darío Lezcano asistió a Mauro Fernández que definió de gran manera, cruzado y potente, para el 0-1 en el Estadio Hidalgo.
Con esto, Juárez llegó a 14 unidades, los Tuzos se quedaron en 18 puntos.
Santos 4-1 Tijuana
Los laguneros salieron con todo en su terreno con la posibilidad de escalar al liderato de la tabla general. Es así que tomaron posesión del balón y abrieron el marcador a los 33 minutos, cuando Diego Valdés mandó un buen centro que Brian Lozano definió en dos tiempos desde el área chica.
Con pleno dominio de las acciones; Santos anotó el segundo de la noche a los 42 minutos. Brian Lozano recibió la bola en zona de peligro y habilitó por en medio a Diego Valdés, quien empujó al fondo de las redes.
El marcador de movió nuevamente antes de irse al descanso. Era el 45´+3´, cuando los Guerreros gestaron un contragolpe por el sector izquierdo y Julio Furch cerró la pinza para decretar el 3-0 a favor de los anfitriones.
El esfuerzo de los caninos se vio reflejado en el complemento. Es así que acortaron la desventaja a los 56 minutos, con un centro que Erick “el Cubo” Torres aprovechó para cabecear de manera implacable al rincón izquierdo del marco.
Santos no dejó su intención de seguir haciendo daño; es así que anotaron el gol definitivo a los 85 minutos, luego de un buen pase que dejó sin marca al recién ingresado, Raúl Rivero, quien no tuvo problema para mandar guardar el esférico. Era el 4-1 con el que Santos aseguró las tres unidades.
Este resultado deja a Santos en el primer escalón general, con 26 puntos, a la espera de conocer el resultado del próximo partido de Necaxa. En tanto, los Xolos se quedaron con 18 unidades en el décimo peldaño general.
El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas; Tijuana recibirá en casa a Veracruz.
Tiburones Rojos 1-3 Tigres de la UANL
Los Tigres de la UANL vencieron tres goles por uno a Tiburones Rojos de Veracruz. Con el triunfo de esta noche los de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegaron a 23 puntos acumulados en lo que va del semestre mientras Tiburones permanece con cuatro unidades.
Los goles fueron obra de Eduardo Vargas al 2 y al 7, además de un gol más de André-Pierre Gignac, al 3. Por los Tiburones descontó Kazim Richards al 89.
Para el compromiso de la siguiente jornada el Club Tijuana será anfitrión de los Tiburones Rojos de Veracruz mientras en el Volcán Tigres recibirá a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Puebla 0-1 Atlas
El Puebla se media en el Estadio Cuauhtémoc al Club Atlas por la Jornada 14 del Apertura 2019, partido que terminó con victoria para los tapatíos.
En el primer tiempo no hubo goles, sin embargo, el Puebla fue creciendo en su juego a lo largo de la segunda mitad y pudo acercarse al arco rival, pero más por demerito de Atlas que por un juego más claro de la Franja.
No obstante, cerca del final y cuando todos pensaban que el partido terminaría en un empate sin goles y sin emoción, apareció el protagonista de cada partido, el gol.
A falta de poco más de cinco minutos para la conclusión del partido llegó la anotación del Atlas gracias al gol de Facundo Barceló.

dion goleo
Rayados 1-1 Chivas
Temprano en el encuentro los locales se pusieron en ventaja, cuando a los 13 minutos Jesús Gallardo aprovechó un tiro de esquina a favor para poner el 1-0.
El Rebaño lució desconcertado en los instantes posteriores, pero poco a poco encontró dominio de balón, lo cual fue recompensado a los 41 minutos, pues tras una gran jugada, Miguel Ponce igualó el marcador.
Con este resultado, Guadalajara llegó a 13 puntos y la posibilidad de calificar a la Liguilla luce bastante lejana.
San Luis 0-2 Querétaro
Atlético de San Luis y Querétaro se enfrentaron en una edición más del llamado, ‘Clásico de la 57‘, duelo que generaba gran expectativa entre los aficionados de ambas escuadras, sin embargo, el espectáculo se manchó por la violencia que se presentó en las gradas del estadio Alfonso Lastras.
En la parte deportiva, los pupilos de Víctor Manuel Vucetich se quedaron con las tres unidades, gracias a las anotaciones de Jair Pereira al 25′ y Luis Romo al 43′. Resultado que los coloca en la tercera posición de la tabla general con 24 unidades, mientras que los potosinos se mantienen en el lugar 12 con 17 puntos, lejos de zona de Liguilla.