Se desata la violencia en el San Luis vs Querétaro

San Luis Potosí, Méx.- Una vez más se tiñe de rojo el futbol mexicano, ahora en San Luis con una enorme bronca que se desató en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras, misma provocó que aficionados de ambos bandos invadieran la cancha y se concluyera de manera prematura el duelo entre Atlético San Luis y Querétaro.
A diez minutos del final, aficionados potosinos comenzaron un conflicto en la portería sur que escaló de tal manera que el duelo fue suspendido, debido a los múltiples brotes de violencia en la grada, que provocó una invasión de campo.
Ante esta situación, decenas de seguidores fueron evacuados de las tribunas hacia el terreno de juego.
Se jugaba el minuto 83 cuando aficionados que se encontraban detrás de la portería que defendía San Luis comenzaron una batalla, en la que, de acuerdo con los primeros reportes, se utilizó concreto que fue arrancado de las tribunas, además se lanzaron botes de basura, palos y botellas. Para ese momento, el partido lo ganaba Querétaro 2-0.
Pese a que los seguidores trataron de ser controlados por elementos de seguridad, éstos se vieron rebasados, por lo que se decidió abrir los accesos hacia la cancha, donde decenas de familias se resguardaron, ante la mirada de los futbolistas que aún seguían en el terreno de juego.
A la espera de un reporte oficial por parte de la Liga MX, el Estadio Alfonso Lastras podría ser vetado por lo que resta del torneo regular, además de que ambos equipos recibirían una multa económica.