Sufren otra derrota los Potros UAEM en CU

Toluca, Méx.- Una vez más los Potros UAEM no pudieron sumar de tres en casa, donde cayeron por 3 goles a 2 ante el equipo de Cafetaleros de Chiapas, en actividad de la jornada 10 de la “División Plata” del futbol Azteca.
Apenas al minuto 15, la visita se adelantó gracias al tanto de S. Almeida, jugador que fue certero para comenzar a orquestar lo que más tarde sería el triunfo de su equipo.
Al menos en la primera mitad no hubo más tantos, Potros logró contrarrestar un poco los embates del rival, mientras que los Cafetaleros se quedaron con ganas de festejar el segundo en el primer capítulo del juego.
Fue hasta el minuto 50 cuando los Equinos sufrieron nuevamente la caída de su marco, el anotador por los chiapanecos fue el futbolista G. Martínez, quien con su gol estaba poniendo contra las cuerdas a la UAEM.
Sin embargo, la UAEM puso el pecho y sacó el orgullo para empatar el duelo. Al minuto 69 descontaron con el tanto de J. Martínez e igualaron el juego gracias a un gol en contra del jugador de Cafetaleros, William Días, esto sobre la hora, al minuto 80.
Lamentablemente el equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México no pudo mantener el paso y cuando el juego están por terminar, la visita le arrebató el empate para doblegar a los Equinos por 3 goles a 2 con un gol de último minuto obra de Arizala.
Por ahora, los Potros están en serios problemas, en la tabla general del Ascenso MX están en el último lugar, motivo por el cual se encuentran en serios problemas del cociente.