Ante Pumas, Rangel se quedó con grato sabor de boca

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel, aseguró que ante Pumas se quedó con un grato sabor de boca por la entrega y el gran trabajo que hicieron sus muchachos ante un equipo de gran historia y con buenos jugadores, el pasado domingo en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad de Ciudad Universitaria.
“Resalto el esfuerzo que hizo el equipo ante un rival como Pumas, que tiene un buen ataque y que además está bien dirigido, tuvimos oportunidades, escasas pero las tuvimos, fue un partido intenso, con el sol encima, pero bueno, intentamos jugar”, dijo el exfutbolista y ahora técnico de los Auriverdes.
Al tiempo, Rangel aseguró que siempre se busca ganar, aún y cuando en esta oportunidad, el director técnico de los Potros sabía que ya no tenían oportunidades por avanzar en la serie.
“Destaco el esfuerzo de todos los muchachos y me quedo con ese sabor de boca bueno, siempre buscas ganar, pero era muy complicado, y aunque ya no teníamos una posibilidad para buscar algo en el torneo, teníamos que hacerlo ante nuestra gente pero fue trabado”.
Por último, Rangel dijo que no están acostumbrados a jugar al mediodía, como sí lo están los Pumas, pero al final, se logró la misión, competirle a la UNAM.
“El sol era, bueno, el clima era para los dos equipos, ellos están más acostumbrados por jugar en la localía a esta hora, nosotros no, pero el final debemos de competir, guardamos un orden ante un equipo muy dinámico y obviamente hay que tener gente importante, lo hicimos a una buena intensidad, el equipo se paró bien y al final rescatamos un punto”.