Cae la Selección Mexicana en el Mundial de Playa

Doha, Qatar.- La Selección Mexicana de futbol de playa perdió ante su similar de Italia por 5 goles a 3 en el juego de la jornada número 2 del Mundial de Playa 2019, evento deportivo que se está realizando en Doha, Qatar.
Los tantos del emocionante y trepidante compromiso deportivo, fueron obra de Gabriele Gori al 4’, al 13’ y al 27’; Emmanuele Zurlo al 6’ y Paolo Palmacci al 24’, por parte de la Selección Italiana, por parte del Tricolor, Ramón Maldonado al 18’ y al 22’ y David Vizcarra al 23’, hicieron lo propio.
Luego de este resultado, la SNM de Fútbol de Playa se ubica en el cuarto sitio del Grupo B de la competencia sin unidades; España es primero con seis puntos, misma cantidad que tiene Italia, quien es segundo, e Islas Salomón tercero.
El equipo dirigido por Ramón Raya cerrará la Fase de Grupos el día de mañana 14 de octubre, ante Islas Salomón, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de los Juegos Mundiales de Playa, que se efectúan en Doha, Qatar.
Es importante mencionar que la Selección Nacional de México de futbol de playa cayó nueve goles a tres ante su similar de España, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de los Juegos Mundiales de Playa ANOC 2019.
El compromiso deportivo contó con el trabajo arbitral de Hachim Nassur, Lukasz Ostrowski, José Cortez y Sergio Gomes, quienes hicieron un trabajo decoroso que nada tuvo que ver con el resultado del compromiso futbolístico, donde el TRI tuvo oportunidades, pero no las puedo aprovechar.
Alineaciones:
Italia: 6.- S. Marinai; 7.- D. Ramacciotti; 13.- A. Luca; 10.- G. Gori y 22.- S. Del Mestre. DT E. Del Duca
México: 1.- D. Villaseñor; 5.- B. Mosco; 7.- R. Maldonado; 8.- E. Sámano y 10.- A. Villa. DT R. Raya