Aseguró La Volpe que van a pelear por la Copa MX

Jalapa, Veracruz.- Ricardo Antonio La Volpe aseguró que van a pelear por la Copa MX, luego de haber obtenido todos los puntos posibles disputados en la fase de grupos, donde son líderes en el sector 4, grupo donde compitieron ante Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.
El estratega de los Diablos sabe que en la actualidad ganarle a ningún equipo es fácil, al tiempo que afirmó que irán por todo para derrotar a quien sea en el torneo, luego de derrotar una vez más al Veracruz, equipo al que se midieron en tres ocasiones, dos en Copa y uno más en la Liga MX, esto en menos de 15 días.
“Estamos en la Copa para poder pelearla y vamos a recibir. Solo un equipo puede quedar arriba de nosotros, y eso si golea, es el Monterrey. El equipo está trabajando, muy unido, fue partido difícil ante un equipo que está desesperado por un triunfo para romper su racha, nadie te regala nada. Estamos trabajando”, concluyó el argentino.
Para el estratega del equipo era vital ganar todos los juegos, situación que les daría confianza y los hace ver como un equipo serio: “era importantísimo lograr los 12 puntos dentro de la Copa, porque eso te da una gran posibilidad. Hoy, como que no le tomas a la Copa la seriedad debida y en semifinales y finales todos se acuerdan de la Copa. El equipo lo entendió, teníamos que sacar los tres puntos acá para quedarnos en buena posición porque sabemos que después recibes en casa. En Copa hemos logrado un objetivo importante, aunque sabemos que en la Liga aún quedamos a deber”, declaró el estratega.
La Volpe reconoció que les ha hecho mucha falta estar finos a la hora de definir, situación que la aleja de la pelea, sin embargo, no se darán por vencidos y buscarán hasta el final una posible clasificación a la liguilla del torneo mexicano.
“Hay que seguir trabajando, dándole al equipo ese trabajo colectivo que nos ha hecho falta. Nos ha faltado hacer goles, en ocasiones que la hemos tenido para cambiar el trámite del partido; muchas veces hemos tenido las opciones más claras, no las conviertes y en un contragolpe te hacen un gol”, sentenció.