Confía Tapia en que los Potros regresarán a los primeros planos

Toluca, Méx.- El futbolista de los Potros UAEM, Arturo Tapia confía en que podrán sacar un resultado positivo este sábado cuando se midan al Celaya en la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, ante un rival altamente competitivo.
“Son un equipo joven, que dejo ir jugadores importantes, pero nosotros estamos pensando en ir y sacar los tres puntos, ya se habló y no hay margen de error, tenemos que sumar sí o sí”, afirmó el jugador.
Agregó que la competencia ha sido cerrada, por lo que espera que en la recta final del torneo puedan hacerlo bien para colarse en la liguilla, instancia a la que no califican hace un par de torneos.
“Como mencionas la división es cerrada, a tres puntos del quinto lugar, sí ahorita estamos en el lugar número 13, no nos inquita mucho porque sabemos que estamos pegados y tenemos en mente ir a sacar los puntos y a eso vamos”, afirmó.
Por ahora, reconoce que trabajan fuerte para hacer un buen juego en Celaya, un rival que históricamente se le complica mucho al equipo de la UAEM.
“El equipo está tranquilo, en cierto punto porque ese ha jugado bien, hemos dejado todo en la cancha, no se nos han dado los resultados porque trabajando de la forma que se ha venido haciendo, más que temprano se darán los resultados de tres puntos, vamos a ir por la victoria, vienen tres juegos importantes”, afirmó.
Hasta la fecha 8, los Equinos se ubican en la posición número 13 de 15, tienen 8 puntos, tienen 2 juegos ganados, dos juegos empatados y 4 perdidos, por ello la urgencia de puntos para poder seguir en la lucha por el título.