Lamentó Rangel que les empataran sobre la hora

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel lamentó que su equipo no pudiera coronar una noche redonda ante los Dorados de Sinaloa, compromiso correspondiente a la fecha 3 que se había quedado pendiente y donde se vieron alcanzados de último minuto.
Sin embargo, el estratega del equipo mexiquense aprovechó los micrófonos para agradecerle a sus jugadores por la entrega y el desgaste que realizaron en todo el juego, donde tuvieron que encararlo con 10 hombres.
“Jugar con 10 hombres es muy complicado, el esfuerzo se hizo al máximo en el campo, tuvimos una oportunidad importante pero ante un equipo como Dorados, jugaron con 10, suele ser muy complicado, es un equipo fuerte, con buenos jugadores, bien dirigido, el esfuerzo se hizo al máximo, fueron casi 85 minutos con el equipo atrás porque teníamos que defender y ellos utilizaron su forma para contrarrestar, tuvimos la oportunidad del penal, pero el resultado es así, el equipo intenta y juega, con esa situación porque teníamos un hombre menos, se intentó por todas formas”.
Me siento tranquilo porque sé que se hizo mucho, ellos se entregaron en el terreno de juego y no queda de otra más que aplaudirles.
“Tengo que aplaudirle a mis jugadores porque se hizo y lo demás ya es una situación donde al final ya nos habíamos salvado de algunas y tienen una buena pegada, cae el gol”, dijo Rangel.
Sobre el tema arbitral no quiso decir mucho, pero es un hecho que no está conforme, en pasadas semanas había declarado que sentía que eran un poco rigurosos con sus jugadores.
“Hagan su juicio sobre el arbitraje”.
En repetidas ocasiones, el técnico de los Potros aplaudió el desempeño de sus jugadores, más por la entrega que tuvieron para dar el máximo esfuerzo.
“El equipo está bien, jugar con 10 no es fácil, ahora con Dorados, es complicado, es un equipo ofensivo, teníamos que defendernos, el único poder que teníamos era con el contraataque de Raúl Zúñiga pero fue desgastante”, aseguró.