Dorados le sacó el empate a los Potros UAEM

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM estaban a punto de vencer a los Dorados de Sinaloa en actividad de la fecha número 3 del Ascenso MX, cotejo que se había quedado pendiente desde hace algunas semanas, sin embargo, sobre la hora, un golazo de la visita le echó a perder la fiesta a los del Estado de México.
Con la misión de dejar los últimos puestos de la Liga de Ascenso MX, los dirigidos por el profesor David Rangel saltaron al terreno de juego del Estadio Alberto “Chivo” Córdova para entregarse a su afición y dar el todo por el todo, casi lo logran, sin embargo, desperdiciaron un par de ocasiones y no pudieron cerrar lo que hubiera sido una noche redonda.
En el comienzo, los Potros se vieron muy bien, situación que pudieron capitalizar al 16” con la anotación de Juan Carlos Morales luego de una excelente jugada armada con Zúñiga que festejaron con un gol sobre el marco de la visita.
Dorados intentó frenar los embates de la Universidad Autónoma del Estado de México y lo consiguieron, aunque tampoco pudieron marcar, al menos en la primera mitad.
El frío de la ciudad de Toluca congeló el futbol de los Potros UAEM, quienes en la segunda mitad no pudieron igualar lo realizado en los primeros minutos del primer capítulo, motivo que más tarde les cobraría factura.
Cuando parecía que los Potros saldrían vencedores, al 88”, un golazo del mediocampista argentino, Fernando Elizari, terminó por enfriar los ánimos de la afición Equina que ya se hacía con la victoria y tuvo que conformarse luego de 90 minutos y el agregado, con el empate a 1-1.
Con la paridad, los Potros se quedaron en el último lugar de la tabla general en la “división plata” del futbol mexicano con apenas 8 unidades, la otra cara de la moneda, Dorados, subirá al puesto número 5 donde peleará por cerrar fuerte para estar en mejor posición de cara a la liguilla.
El próximo domingo los Potros UAEM abrirán las puertas del estadio Alberto “Chivo” Córdova para el juego de la fecha 6 de la Copa MX ante los Pumas MX, cotejo donde se espera un lleno espectacular por la gran convocatoria que suelen tener los felinos del Pedregal.