Aseguró Maidana que lucharán hasta el final

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Jonathan Maidana aseguró que mientras matemáticamente existan posibilidades buscarán hacer todo lo posible para colarse a la liguilla del futbol mexicano, esto a pesar de ocupar los últimos lugares de la tabla general.
“Apuntamos a sumar lo máximo posible en los partidos que quedan, mientras las matemáticas nos den vamos a soñar hasta el final por entrar en ese lote, estamos trabajando e intentando hacer lo mejor cada día, cada partido es una final y vamos a intentar hacer lo mejor”.
En los últimos compromisos, los Diablos no han conocido la derrota, pero han tenido muy pocos triunfos y eso no los ha metido en la pelea, donde otros equipos sí han aumentado sus posibilidades y están coqueteando con la “fiesta grande”.
“Fuimos mejorando, encontramos una buena versión y encontramos puntos, no se perdió, pero lamentablemente con los empates se nos fue escapando el tema de la Liguilla y estamos enfocados en los partidos que nos quedan, en sumar y pensar en el partido de Copa”.
En la Copa, los Diablos presumen un mejor rendimiento, motivo por el cual el argentino de los Diablos, que en las últimas semanas ha colaborado con goles, aseguró que van a enfrentar el resto de los juegos con total seriedad, para en la Copa pelear el todo por el todo y en el torneo de liga, ir por esa ansiada calificación.
“No sé sí compensar, uno quiere pelear cada frente y torneo que le toque más por el club al que estamos representando, pero, se dio de esta manera y no podemos volver el tiempo atrás. En la Copa ojalá se nos dé un triunfo, para quedar arriba, vamos a jugar este partido con mucha seriedad y tratar de traer el triunfo a casa”, afirmó.