Publicado en Deportes

Disputan en Metepec finales del “Campeón de Campeones”

Miércoles, 09 Octubre 2019 10:13 Escrito por 

Metepec, Méx.- Se llevaron a cabo las finales del “Campeón de Campeones”, de la Liga Municipal de Futbol de Metepec, donde los mejores equipos de la región pelearon a muerte para quedarse con la gloria eterna y el reconocimiento de todos los que practican el futbol en la tierra del Original Árbol de la Vida.
Los compromisos que definieron a los campeones tuvieron lugar en el Estadio Jesús “Chucho” Lara de la ciudad típica de Metepec, donde en cada uno de los enfrentamientos estuvieron presentes amigos, familiares y curiosos, para poner un toque de sabor y apoyar a los suyos, en los respectivos juegos.
En la Primera Fuerza, los integrantes del Sime Soccer se enfrentaron a San Salvador, equipo que no pudo frenar cada uno de los embates del rival para que al pasar de 90 minutos y el tiempo agregado el equipo ganador fuera el Sime Soccer con un contundente 6-0.
En la Segunda Fuerza, el campeón fue el Santos de Brasil, quienes echaron mano del “joga bonito” para vencer al San Jorge por 4 goles a 3.
En el duelo correspondiente a la Tercera Fuerza, los equipos de Huracán y el Olimpic de León, hicieron vibrar a su afición en un emocionante partido de futbol que se jugó al mediodía, donde el campeón resultó ser el Huracán, mismo que ganó 3 goles a 1.
Al final, todos los equipos fueron reconocidos por Felipe Castañeda Mendoza, presidente de la Liga de Futbol de Metepec; Celso Nava García, vicepresidente; Rafael Zepeda, secretario; Jesús Díaz Castro, Tesorero, además de Rodrigo Torres y Roberto Nonato, encargados de la comisión disciplinaria; así como de David Gutiérrez, encargado de estadísticas; Miguel Rosario, de control administrativo y Juan José García, de relaciones públicas.