Vetarán de por vida a individuo que manoseó a futbolista

Monterrey, Nuevo León.- El encuentro que tuvo lugar en el Estadio de Nuevo León, conocido como “El Volcán” Tigres Femenil y Houston Dash, fue noticia y provocó que muchos se indignaran, esto cuando la jugadora Sofía Huerta al tomarse una foto con un aficionado, sufrió acoso sexual de parte del aficionado que le agarró un seno sin su consentimiento.
El hecho fue denunciado en Twitter por la cuenta @FutFemenilMX, que afirma haber estado presente y ver la molestia de la futbolista por el acoso del que fue víctima.
Por sus acciones será vetado de por vida de las instalaciones de los felinos, castigo ejemplar con el que se buscará no solo borrar o alejar a este individuo del coloso felino, sino generar una llamada de atención para que no se repita el hecho.
La campaña que realizó el equipo de Tigres para buscar al acosador funcionó gracias a la colaboración de los aficionados, fue entonces que el equipo identificó al aficionado que manseó a la jugadora del Houston Dash, Sofía Huerta.
El club informó que la información recolectada ya fue enviada a las autoridades correspondientes y ayer por la tarde presentaron la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El pseudoaficionado será vetado de por vida de las instalaciones de los Tigres y de los partidos de la rama femenil y varonil.
Además, Tigres aprovechó para disculparse con la jugadora por la lamentable experiencia.
El equipo de Houston respaldó la decisión de los Tigres y les agradecieron por resolver el problema rápidamente.