Reconoce Sauro amargura por no ganar ante Puebla

Metepec, Méx.- El defensa de los Diablos Rojos, Gastón Sauro reconoció que el equipo está molesto por no haber conseguido la victoria el pasado domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez cuando midieron fuerzas ante el Puebla, cotejo donde solo les alcanzó para un empate que de poco les sirve en busca de su calificación.
“Nos queda ese sabor amargo de que en casa no pudimos conseguir los tres puntos y eso nos perjudica para acércanos a la zona de liguilla que es lo que el grupo quiere y pretende, tenemos que seguir mejorando, hemos mostrado solidez en lo últimos juegos, pero debemos seguir mejorando en la creación de situaciones y ahí está involucrado todo el equipo”.
El argentino dijo que en los últimos juegos ve un importante avance en el equipo, al menos no han perdido y siguen en la incansable búsqueda de ir por el pase a la liguilla.
“Yo veo los últimos cuatro o cinco partidos no perdemos, al equipo lo veo bien, estamos convencidos de lo que hacemos, este equipo tiene un objetivo común que es llegar a la zona de liguilla, es lógico que conforme pasan las fechas más difíciles se ponen las cosas, pero mientras existan posibilidades matemáticas este equipo hará todo por llegar a la liguilla”.
Sobre su adaptación al futbol mexicano, Gastón afirmó que al principio le costó un poco, sin embargo, ahora todo es diferente.
“Siempre cuando uno llega se tiene que adaptar a lo que pide el entrenador, a lo que pide el equipo, acá también está el tema de la altura los primeros días, eso cuesta, pero ahora me siento bien, cómodo y creo que el proceso de adaptación ya está”.
Por último, Sauro dijo que deben seguir trabajando para ir por todo, afirmó que “en el futbol, en el deporte, es demostrar cada fin de semana que los podemos hacer”, afirmó.