Destacó La Volpe las virtudes del rival

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe reconoció que cayeron ante un buen equipo, mismo que había dado cátedra de su buen funcionamiento ante los Tigres y el Léon, en los dos partidos previos al compromiso ante Toluca.
“Sabíamos que este equipo había jugado y ganado con León y Tigres, se paran muy bien y hay que saber contrarrestarlo, no es fácil cuando están bien parados, son disciplinados y no me sorprendió; están bien trabajados. Lo intentamos, no entiendo algunas cosas, el pasado se deja atrás pero también te deja experiencia, van dos partidos en donde nos meten un gol antes, uno lo perdimos ante el América y hoy nos vuelve a pasar lo mismo”.
Al argentino agregó que el equipo poblano supo ser contundente y sus Diablos se encontraron con el empate fortuito que de poco les sirve en busca de su calificación a la liguilla.
“Un equipo que contragolpea muy bien, las que tuvimos no las concretamos en el primer tiempo, para romper ese sistema teníamos que hacer gol. Quizás tuvimos un poco de suerte y logramos el empate”, dijo Ricardo La Volpe.
Por su parte, Juan Reynoso, el comandante en la dirección técnica de los poblanos, lamentó que su equipo no se pudiera quedar con la victoria y demostró su molestia por el que al parecer no se hizo buen uso de la tecnología.
“Primero de frustración y después de mucha tristeza porque el esfuerzo de los muchachos no fue coronado. Preocupado de cara a lo que viene porque el VAR lo tendrían que utilizar mucho mejor”, indicó.
Por otra parte el estratega peruano fue cuestionado por el altercado que tuvieron Vikonis y Felipe Pardo al final del partido, a lo que respondió que son cosas que pasan en la cancha y ahí deben de quedarse.
“Estamos a mil, molestos, preocupados. Son cosas del folclor del fútbol, se queda ahí en la cancha, no tiene por qué trascender”, concluyó con el tema el entrenador.
Otro que salió apenado y molesto del juego fue el portero del Toluca, Alfredo Talavera, elemento que aseguró que están ocupados y tristes por no darle a la afición los resultados esperados.
“Estoy sinceramente con muchos pensamientos, apenado con la gente, con la afición, con la directiva, con todos en sí. Estamos muy apenados, el camino no lo hemos encontrado como queremos pero no podemos bajar los brazos; duele y mucho, créanme, no podemos perder así”, sentenció.