Publicado en Deportes

Toluca no levanta y apenas logra rescatar el empate frente al Puebla

Domingo, 06 Octubre 2019 18:40 Escrito por 
Toluca no levanta y apenas logra rescatar el empate frente al Puebla Fernanda González y Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En un partido soso y por momentos hasta aburrido es que el Toluca y el Puebla se vieron las caras en partido correspondiente a la jornada 13 y donde dividieron unidades al empatar a un gol, resultado que de poco ayuda a ambas escuadras que siguen navegando por mares de mediocridad.
En los primeros minutos iniciaron los avisos de peligro pues por la visita en un tiro de esquina el jugador de la franja Pablo González capitalizó la jugada y remató para estrellarla en el poste. Minutos después el Toluca tuvo la suya cuando Felipe Pardo recibió un balón largo y escapó para llegar al área y sacar un disparo que estrelló en el portero Nicolás Vikonis.
Al minuto 25, el equipo de la ciudad de los ángeles, tuvo una jugada de peligro clara cuando en el área Pablo González mandó un disparó que rebotó en Maidana y el esférico cayó en la humanidad de Diego Abella que teniendo todo para anotar colocó su disparo en donde estaba Talavera quien desvió para evitar el gol.
Iniciaba el segundo tiempo cuando el Puebla fue el equipo que abrió el marcador al minuto 48, cuando por la banda derecha escapó Brayan Angulo quien llegó a línea de fondo donde sacó un centro que logró capitalizar Alan Acosta quien se encontraba solo en el área chica evidenciando la nefasta defensa del Toluca.
El partido atravesó por un enorme bache producto del mal juego de ambos equipos y fue hasta el minuto 85 cuando en tres cuartos de cancha William Da Silva mandó un balón al área que ganó Maidana de cabeza para vencer al portero Vikonis para marcar el tanto del empate.
Cuando el partido concluía ambos equipos todavía tuvieron una jugada a gol, el Toluca a través de Mancuello que mandó un disparo fuera del área que detuvo Vikonis y por parte de los camoteros cuando Christian Marrugo entró al área y mandó un potente disparo que logró atajar Talavera a una mano.
De esta forma el Toluca suma 13 puntos que de poco le sirven pues además la próxima jornada le toca descansar. Por su parte, el Puebla suma 13 unidades y la próxima jornada la jugará contra el Atlas.
ALINEACIONES:
TOLUCA: Alfredo Talavera, Fernando Tobio, Jonatan Maidana, William Da Silva, Felipe Pardo, Richard Ruiz, Alexis Canelo, Gastón Sauro, Rodrigo Salinas (Oscar Millán), Giovanny León (Aníbal Chalá) y Kevin Castañeda (Federico Mancuello). DT. Ricado La Volpe.
PUEBLA: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Alejandro Chumacero, Pablos González, Carlos Rodríguez, Christian Marrugo, Diego Abella (Lucas Cavallini), Omar Fernández, Maximiliano Perg, Alan Acosta (Jorge Zárate) y Néstor Vidrio. DT. Juan Reynoso.
Árbitro: Adonai Escobedo González.
Asistentes: Michel A. Morales M. y César Cerritos G.

José Elías Nader Mata

Lic. José Elías Nader Mata. 
Director General del periódico El Valle. 
Licenciado en Derecho y Periodismo. 
Especialidades en Comunicación y Mercadotecnia Electoral. 
Académico de la UAEM.
Colaborador de otros medios como Ultra Radio, Quadratín y “Comentando el Futbol” en Univisión TDN y Estadio W, entre otros.

Lo último de José Elías Nader Mata