Peláez y Mohamed serían opción para el Cruz Azul en 2020

Ciudad de México.-Después de una salida muy polémica por parte del directivo, Ricardo Peláez de la dirección deportiva del Cruz Azul, una nueva era podrían comenzar, fue TUDN quien aseguró que después de los pésimos resultados entregados por Siboldi, Álvarez habría decidido buscar a ex directivo, con él se concretaría la llegada del “Turco” Mohamed, experimentado técnico que ya fue campeón en México.
Alfredo Álvarez y Victor Garcés retomaron la dirección de Cruz Azul, pero Robert Dante Siboldi -el técnico que eligieron- no convence a nadie, incluso podrían quedar fuera de Liguilla, por eso Billy Álvarez buscaría el regreso de Ricardo Peláez.
Según Álvaro Cruz, de TUDN, si Cruz Azul no es campeón este torneo, el presi celeste, recurrirá otra vez a Ricardo Peláez, pero esta vez con todo y Antonio Mohamed como DT de la Máquina; Alfredo Álvarez, Garcés y Siboldi tienen que dar resultados o se van.
Seguro que esta noticia ha emocionado a más de un juanático celeste y son capaces empezar a rezar para que Cruz Azul no califique a Liguilla y así el plan de Billyempiece a andar.
Ricardo Peláez reapareció tras su estrepitosa salida como directivo de Cruz Azul. El ex jugador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde parece que está de vacaciones en un lugar que no reveló.
Peláez aprovechó la postal para enviar bendiciones a sus miles de seguidores.
El exfutbolista abandonó su puesto con La Máquina en septiembre pasado luego de que la directiva del club no le permitió elegir al nuevo director técnico de la institución, esto tras el despido de Pedro Caixinha. Desde aquel momento, Peláez no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación ni participado en algún evento público.