Anuncian carrera para mascotas en Toluca

Toluca, México.- El próximo domingo 10 de marzo, en punto de las 8:00 horas, se efectuará la segunda edición de la justa atlética “Pet Run Salutis Toluca 2019, evento que pretenden fomentar la activación física, la integración familiar y la sana convivencia entre la ciudadanía, pero, sobre todo, crear una cultura del cuidado de las mascotas.
El evento es organizado por INNOVARE Políticas Públicas a través de sus presidente nacional y estatal, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, que celebrarán la justa por 2ª vez, misma que repetirá sede y se efectuará en Paseo Colon frente a la glorieta de El Águila.
Ante la presencia de los entusiastas patrocinadores, Gómez Dávila, reitero que Pet Run Salutis es un evento de convivencia familiar en torno a su mascota, razón por la cual, las inscripciones se encuentran abiertas y tienen un costo de 300 pesos que le da derecho al corredor a un kit consistente en dos playeras, dos medallas, dos números e hidratación.
Agregó que todos los interesados en participar deberán inscribirse en la agencia Ford Sánchez Automotriz, en las 4 sucursales de Salutis Veterinarius, PAVIGUE, en tiendas Oxxo 4915663015000079 y al correo inscripció[email protected].
Respecto a la premiación, el organizador del evento, dijo que todos los corredores y sus mascotas recibirán medallas, así como habrá una rifa de bultos de alimento para perros, collares y buff, entre otras cosas, todo ello será obsequiados de parte de los patrocinadores.
David Gerardo Gutiérrez Figueroa, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Toluca y Luis Urtiaga de Diamond, patrocinador oficial del evento; agregaron que la entrega de kits será el sábado 9 de marzo de 10:00am a 15:00 pm y tendrá lugar en Ford Sánchez Automotriz de Alfredo del Mazo esquina Independencia.