Quieren abollarle la corona a la “Barby” Juárez

Ciudad de México.- El próximo sábado 12 de octubre, la argentina con tres títulos mundiales en distintas categorías, quiere abollarle la corona a Mariana “La Barby” Júarez, lo que trairíe consigo el destrone de la campeona mundial gallo mexicana.
Carolina Raquel, con 19 victorias en su hoja de servicios, y con quince pelas de título mundial, la ya histórica púgil, nacida en Buenos Aires, se alista para hacer frente a la ‘Reina de Reinas’ en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de TUDN.
Orgullo de la capital argentina Carolina Raquel está segura de repetir la hazaña pues contra todo pronóstico y siendo poco reconocida, se impuso a Marcela ‘La Tigresa’ Acuña, una de las consagradas del boxeo argentino; y ahora con mucho más cartel planea hacer lo mismo frente a uno de los grandes referentes del boxeo mexicano.
Campeona del mundo en peso supermosca, gallo y supergallo, la también conocida por su singular belleza asegura que no viaja a México de vacaciones, sino porque está plenamente convencida de poder volver a casa con el título mundial y aunque sabe que no será fácil está dispuesta a dejar el alma en el ring y convertirse en la nueva campeona, cueste lo que cueste.
La sensacional cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, que encabeza Saúl Monreal Ávila; que tendrá en los pleitos de respaldo la participación del temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado y el olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio.