Se calentó el Clásico Joven

Ciudad de México.- El próximo sábado en el Estadio Azteca se va a jugar una nueva edición del Clásico Joven entre las Águilas del América y el Cruz Azul, ambos equipos viven momentos completamente diferentes, por su parte los de Coapa están en zona de liguilla y el Cruz Azul se encuentra en la parte baja del torneo.
La presión comenzó en el propio seno celeste, esto con las palabras de exigencia de Víctor Garcés, directivo de Cruz Azul, sobre la exigencia que hay en el proyecto de Robert Siboldi son para el estratega una motivación. Con miras al Clásico Joven ante América, el estratega dejó claro que él siente total confianza sobre su trabajo y recordó que él llegó con una campaña ya empezada y una plantilla conformada.
“¿En lo personal, si continúo o no continúo? Eso se lo deben preguntar a la directiva. Yo tengo contrato este torneo y el siguiente torneo. Creo que todo va en la forma, si no vemos que el equipo logre jugar como este equipo merece, pues yo creo sí sería yo directamente, pero no hay que olvidar que empiezo a trabajar cuando ya estaba avanzado el torneo y sin entrenar, sin poder entrenar con los muchachos una semana completa”, comentó.
Sin embargo, los ataques en contra de la maquina también salieron de parte del rival, de la voz de Sebastián Córdova quien le mandó un mensaje a los celestes al asegurar que van por el triunfo ante Cruz Azul.
“Todos estamos muy tranquilos. Ahora a trabajar el doble para repetir triunfo ante Cruz Azul. En América, sea quien sea el rival, siempre se tiene que ganar, acá siempre le tienes que echar los kilos”
De esta manera los azulcremas contarán con mejor versión de Córdova, esperemos que tenga otra actuación como la que tuvo el sábado contra los rojiblancos.
El cotejo se va a disputar en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, donde Azules y Águilas, deberán de ofrecer un gran duelo, luego de recordar los últimos enfrentamientos entre ambos los cuales han sido muy cerrados, pero siempre a favor de los de Coapa.