Agradeció Castañeda la oportunidad que le dan para mostrarse

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Kevin Castañeda se ha convertido en un futbolista sensación, luego de marcar en un par de ocasiones a favor de su equipo, con goles que han resultado trascendentales para la recuperación de puntos.

Ante Veracruz marcó un importante tanto el pasado domingo, esto para evitar la caída de su equipo, ahora en la Copa también se hizo presente en la victoria ante los Escualos por 2 goles a 0.
Para Kevin Castañeda los resultados en las últimas jornadas han ayudado al equipo a ganar confianza, por lo que espera que el equipo continúe por ese camino, siga avanzando y mejorando poco a poco, el domingo, cuando reciban a Puebla, y es que el triunfo es fundamental para mantener la mira puesta en la liguilla.
“(Puebla) va a ser un rival muy duro. Va a ser un rival que viene a jugarse todo, entonces tenemos que estar mejor preparados, necesitamos trabajar más, mejorar; se trabaja mejor con la victoria pero tenemos que mejorar y ganar más confianza en el equipo”, dijo.
Castañeda se dijo motivado luego de los goles que marcó a Veracruz, en Copa y en Liga, y espera seguir sumando al equipo. “Mi idea es no conformarme con esto. Creo que esto es muy poco a lo que quiero llegar, hay que seguir mejorando día con día, trabajar más fuerte y llegar más lejos”.
Además, destacó el papel que tienen los jóvenes hoy en el equipo de Ricardo La Volpe. “Es importante a veces darle más dinámica al equipo, como chavos tenemos que correr más y es importante que juguemos los chavos”.
Por último, Castañeda agradeció la confianza y agregó que le ayuda de mucho tener minutos, algo que sabrá valorar con buenas actuaciones como las que ha tenido.