Triunfó México en el infierno de Toluca

Toluca, Méx.- El estadio Nemesio Diez, dos veces mundialista, abrió sus puertas para el duelo amistoso entre México y la selección de Trinidad y Tobago, compromiso amistoso donde el TRI doblegó a los caribeños por 2 goles a 0.
El ambiente fue inmejorable en la ciudad de Toluca, no llovió y tampoco hizo tanto frío como caracteriza a la ciudad, la afición se mantuvo estoica en las gradas para ver ganar al equipo representante de todos los mexicanos.
El juego en la casa de los Diablos Rojos fue muy productivo para Gerardo Martino, quien pudo observar a la nueva sangre mexicana que empieza a escribir su historia en el balompié, cotejo en el que destacó la actuación de los jugadores; José Juan Macías, Francisco Córdova y Jesús Ángulo.
José Juan Macías provocó que el grito de gol retumbara en las tribunas del Estadio Nemesio Díez al minuto 22, cuando el joven camiseta número 10 robó una pelota en el medio campo para encaminar la esférica hasta los linderos del área para con un par de fintas sacarse la marca de la defensa y mandar al fondo de las redes la esférica.
Al minuto 30”, una buena jugada del combinado Azteca terminó en gol, esto gracias a un fogonazo que salió de la pierna del futbolista casaca 20, Jesús a Ricardo Angulo que resultó insostenible para el portero trinitario, era el 2-0.
Terminó la primera mitad y ambas selecciones se fueron al vestuario. En el segundo tiempo se esperaban más emociones pero estas decayeron y ya no hubo mucho que comentar.
Al final del juego, un conato de bronca se suscitó entre los futbolistas mexicanos y los trinitarios, esto por una entrada fuerte del Azteca, Ian Torres, todos se tranquilizaron cuando el colegiado central decidió amonestarlo por exceso de fuerza en la jugada.
Con apenas tres minutos agregados, el partido terminó con victoria a favor de México por 2 goles a 0 y con la celebración de más de 25 mil almas que se dieron cita al infernal Estadio Nemesio Diez.