Diabólico triunfo del Toluca en Copa MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca lograron una importante victoria para mantenerse a la cabeza del grupo 4 en la Copa MX, luego de doblegar por 2 goles a 0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que no logra la victoria desde hace más de tres decenas de juegos.
El estadio Nemesio Diez Riega lució pletórico para ser sede del juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tiburones Rojos del Veracruz, compromiso donde los mexiquenses estaban obligados a ofrecer un buen juego ante su gente.
En la primera mitad, el juego no tuvo muchas emociones, el Toluca de la mano del “Puma” Giglioti intentó en más de una oportunidad hacerse sentir en el área del equipo visitante pero cada que tocaba la redonda lo único que conseguía era la rechifla del respetable público.
Para el segundo lapso se dio el ingreso de Pedro Alexis Canelo, elemento que terminó por empujar el ataque del Toluca rumbo al triunfo, el argentino fue uno de los hombres importantes del grupo para poder conseguir el triunfo ante unos muy debilitados Tiburones Rojos.
Con algunos minutos disputados en el capítulo dos del juego, Kevin Castañeda se hizo presente en el marcador, el joven futbolista de Toluca, dese fuera del área le pegó de pierna derecha, con la parte interna el dorsal ‘197’ movió las redes a favor de los locales para poner arriba a los Diablos.
Cuando agonizaba el partido, el argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo encontró el segundo tanto que le puso la cereza al pastel desde los once pasos, esto ante el intento de Melitón Hernández por parar el disparo.
El árbitro central pitó el final del encuentro, Toluca se quedó con los 3 puntos en casa y es líder del Grupo 4 con 9 unidades, Veracruz sigue sin conocer la victoria en este torneo.
En la Jornada 6 Veracruz recibirá a Alebrijes en el Luis Pirata Fuente y los Escarlatas descansarán en esta fecha.