Matemáticamente los Potros pueden clasificar: Pineda

Toluca, Méx.- El portero de los Potros UAEM, Leonin Pineda es positivo al pensar que su equipo aún puede situarse en la “fiesta grande” de la División Plata del Futbol Mexicano, a pesar de que hoy por hoy ocupan el sótano de la tabla general con apenas 6 unidades.
Lamentó el rendimiento que han tenido en lo que va del torneo y reconoció que jamás presupuestaron estar en los últimos lugares, sin embargo harán todo lo posible para salir de la parte baja.
“Lo acabas de decir de la manera correcta, de entrada es un lugar al que no le gusta estar a ningún equipo, hoy nos toca estar a nosotros pero con la firme idea de que el torneo nos da la posibilidad matemáticamente de clasificar, tenemos el domingo ante Leones Negros y la idea es sumar de a cuatro”.
No piensan en más allá del domingo, cuando enfrenten a los Leones Negros en el Estadio Jalisco en punto del mediodía, donde no tienen de otra más que ganar para sumar cuatro puntos.
“Hoy tenemos y queremos cerrar con un triunfo que nos de cuatro puntos para poder acercarnos a la zona de liguilla”.
El portero de la UAEM agregó que los puntos están en el aire y pueden ser para cualquiera, por ahora se van a preparar para cerrar de buena forma su preparación y llegar con argumentos sólidos al compromiso.
“No hemos pensando más allá del domingo, si no lo hacemos obviamente no te va a servir de nada tener esos puntos en el aire, ni para nosotros, ni para Dorados, ni para nadie, el partido importante es ganar el día domingo para poder acercarnos a la zona de liguilla y aprovechar esos puntos que siguen en el aire”, sentenció Pineda.