Culminó torneo de copa de la Liga de Futbol Municipal de Metepec

dion 3.1

Metepec, Méx.- El estadio Jesús “Chucho” Lara albergó las finales de Copa de la Liga de Futbol Municipal de Metepec, donde los mejores equipos y jugadores, dieron gala de la unión, deportivismo, técnica individual y táctica, para conseguir los primeros lugares en las divisiones correspondientes.
En la primera fuerza, los representantes de San Salvador y Ajax PT, dieron el todo por el todo en un partido a muerte, donde los futbolistas de San Salvador obtuvieron su triunfo hasta los últimos minutos con un tanto agónico, para vencer a su oponente, conseguir el campeonato de Copa y celebrar con los suyos la victoria.
La actividad deportiva no se detuvo y menos cuando sobre el terreno de juego, cara a cara, choque a choque y en cada jugada, los equipos de San Jorge y Deportivo Lazcar, se midieron, en este duelo el claro vencedor fue el conjunto integrado por los futbolistas de San Jorge, quienes anotaron media docena de goles y dejaron en cero a los jugadores de Lazcar.
En la tercera fuerza el campeón fue el equipo de Huracán, salieron inspirados y vencieron por 3 goles a 1 al mismísimo Cruz Azul, equipo que ni en el futbol amateur pudo terminar con la maldición de los subcampeonatos que arrastra el representante de la Liga MX.
Al final, la mesa directiva agradeció y reconoció a los campeones de Copa de la Liga de Futbol Municipal de Metepec, torneo que se ha vuelto en uno de los más populares de todo el Valle de Toluca, en el que cada fin de semana los futbolistas practican “el deporte más bonito del mundo”.
Felipe Castañeda Mendoza, presidente de la Liga de Futbol de Metepec, agradeció a toda la mesa por su apoyo y amor al deporte, en especial a Celso Nava García, vicepresidente; Rafael Zepeda, secretario; Jesús Díaz Castro, Tesorero, así como a Rodrigo Torres y Roberto Nonato, encargados de la comisión disciplinaria; David Gutiérrez, encargado de estadísticas; Miguel Rosario, de control administrativo y Juan José García, de relaciones públicas.

dion 3.2