Golean el Bayern y la “Juve” en la Liga de Campeones

Turín, Italia.- El mejor futbol del mundo se sigue jugando en el continente Europeo, lugar donde las estrellas del futbol mundial siguen dando de qué hablar, ahora con una soberbia actuación de dos de los equipos más poderosos y candidatos al título, la Juve y el Bayern 

Juventus 3-0 Bayer Leverkusen
El Juventus Stadium fue escenario de la goleada por 3-0 de la Juventus anteBayer Leverkusen por la segunda fecha del grupo D de la Champions League. Uno de los tantos fue del portugués Cristiano Ronaldo.
En el primer tiempo se notó la superioridad del cuadro local con sus constantes ataques y por la posesión del balón. Por ello, el atacante Gonzalo Higuaín marcó el primer gol del partido luego de una gran recepción de balón tras el pase de Juan Cuadrado.
Las estadísticas en la segunda mitad fueron mejores para la Vegggia Signora, ya que Federico Bernardeschi y Cristiano Ronaldo sentenciaron el partido a los 62 y 89 minutos del partido.
Con la victoria, los comandados por Maurizio Sarri sumaron cuatro puntos al igual que Atlético de Madrid, y ambas escuadras lideran la tabla de posiciones del torneo continental.
Bayern Múnich 7-2 Tottenham
Tottenham fue aplastado por el Bayern Múnich de local en el partido por la fecha 2 del Grupo B de la Champions League. Los bávaros contaron con un pokér de goles del ex-Arsenal Serge Gnabry y dos del polaco Robert Lewandowski.
A los 45 minutos Robert Lewandowski puso al combinado alemán al frente para empezar con un monólogo que se convertiría en la peor pesadilla del elenco liderado por Mauricio Pochettino.
Con Serge Gnabry como protagonista principal a cargo de sus cuatro gritos, sumado a un segundo tanto del artillero de Polonia, el Bayern Múnich concretó una paliza que será recordada por todos los amantes del buen fútbol.
El descuento transitorio de Harry Kane simplemente sirvió para decorar un resultado que concluyó 7 a 2 para la entidad alemana.
Con puntaje ideal, el conjunto del croata Niko Kovac se ubicó en la cima del Grupo B, seguido del Estrella Roja de Belgrado (derrotó 3 a 1 al Olympiacos en Serbia y sumó llegó a las 3 unidades), por delante del representativo de Grecia y el Tottenham que tienen un punto cada uno.