Respaldan futbolistas de Cruz Azul a Caixinha

Ciudad de Méx.- César Martínez, comentarista deportivo aseguró que hay jugadores dentro del plantel de La Máquina que ya no quieren al DT portugués y desde hace varias semanas, le han dado la espalda a su proyecto dentro del cuadro cementero, esto por los malos resultados que arrastra el equipo.
“Lo sé de una fuente que por supuesto nunca traicionaría. Hay un grupo de futbolistas de Cruz Azul, al interior, que desde hace varias semanas te bajaron el pulgar ya. Un grupo de futbolistas que tu renuncia o despido, les significaría una buena noticia” Sentenció César.
Lo anterior contrasta con las declaraciones del propio entrenador que en una conferencia de prensa que él mismo solicitó, aclaró con los con los medios de comunicación.
Al respecto se pronunciaron los jugadores celestes, todos encabezados por Jesús Corona, mandaron un comunicado dirigido al reportero de Televisa Deportes, César Martínez, a quien señalan por tratar desprestigiarlos.
“El siguiente comunicado va relacionado en cuanto a los comentarios hechos por el reportero César Martínez, en el cual trata de desprestigiar y de poner en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de todos nosotros como jugadores, nosotros como jugadores comprometidos con la institución, con nuestra afición y en especial con nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico”, dice Corona en la grabación.
El reportero indicó que varios jugadores de la Máquina cementera están a disgusto con el entrenador portugués y por lo mismo no rinden a su máximo nivel, aunque aclaró que esto no necesariamente es premeditado. Pero por el momento César Martínez no ha respondido al mensaje del Cruz Azul.
De igual forma, el equipo cementero quiso mostrar que no hay desunión dentro del plantel, por lo que publicaron una foto en la que aparecen jugadores, cuerpo técnico y directivos, incluyendo Ricardo Peláez.