Sauro sabe que deben ser fuertes en casa

Metepec, Méx.- El defensa de los Diablos Rojos, Gastón Sauro sabe que deben hacerse fuertes en casa, donde no pueden perder, están obligados a ganar ahora en la fecha 11, donde van a recibir al Atlético San Luis y luego buscarán hacer lo propio el fin de semana en Veracruz, cuando se midan al peor equipo del torneo.
“Nosotros debemos hacernos fuertes en casa, es algo que tenemos pendiente. Tenemos que seguir mejorando en nuestro juego. San Luis viene haciendo grandes partidos también, va a ser un rival muy duro para nosotros, pero en casa nos tenemos que hacer fuertes, y esperemos hacer un gran partido. Necesitamos los tres puntos, así que vamos a ir con todo”, sentenció.
El experimentado futbolista agregó que haber ganado en Guadalajara les da confianza, sin embargo, no pueden quitar el dedo del renglón y buscarán lograr una seguidilla de triunfos que los puedan poner entre los ocho primeros.
Para el pampero, el Club Deportivo Toluca es un equipo con jugadores de calidad, que pueden ofrecer buenos partidos y conseguir atractivos resultados: “creo que este equipo lo puede hacer, tenemos la deuda en casa todavía de mejorar, sí que esperemos este jueves hacer un gran partido”.
Sauro señaló, también es vital sumar fuera de casa, y lo más importante, “seguir mejorando en el juego”, aún y cuando sabe que van a recibir cinco juegos como locales en el Estadio Nemesio Díez, hecho que sin lugar a dudas les debería otorgar ventajas.
Con 8 puntos, los Diablos se ubican a 6 de zona de clasificación, de ahí que la posibilidad de acceder a la liguilla aún está al alcance. Al respecto, Gastón Sauro opinó que en general la Liga MX es una competencia competitiva y pareja, donde cualquiera le puede ganar a quien sea, sin embargo, deben aprovechar cada oportunidad que se les presente.