Resultados de la Jornada 10 de la Liga MX

dion tabla

Lobos Buap 0-1 León.
León venció uno por cero a Lobos BUAP en cancha ajena, el único gol del encuentro lo hizo Luis Montes. La Fiera es líder del certamen en el cierre de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Clausura 2019.
Los Esmeraldas acumularon 23 puntos y están en la cabeza de la competencia. Por otra parte los universitarios se quedaron en el lugar 12 con 13 unidades. Para la Jornada 11 de la LIGA MX los licántropos visitarán a Monarcas en el estadio Morelos y León recibirá a Veracruz en el Nou Camp.
Pumas 2–2 Monarcas
Monarcas Morelia venció a los Pumas de la Universidad Nacional, con marcador de 2-2, en su primer partido bajo el mando de Javier Torrente.
El partido en Ciudad Universitaria se movió desde el primer instante; Gastón Lezcano recibió por la izquierda, amagó a un defensor y definió cruzado. Los michoacanos se ponían en ventaja apenas a los 15 segundos. El segundo llegó por vía de Mario Osuna, que clavó un penal a los 49 minutos.
El descuento felino se hizo presente a los 63 minutos, cuando Juan Iturbe pegó un zurdazo de lejos, el balón botó antes de llegar a la portería y terminó forzando el error de Carlos Sebastián Sosa. Finalmente, el empate llegó al 74´ con gol de Felipe Mora, quien cabeceó al fondo tras un gran centro de Alan Mozo.
Este resultado deja a los michoacanos con 10 puntos, en el lugar 16 de la clasificación, mientras que los felinos se quedaron un escalón arriba, con las mismas unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a la Franja del Puebla; Monarcas recibirá en casa a Lobos BUAP.
Necaxa 1-1 Toluca.
Paridad a un tanto en el estadio Victoria entre Necaxa y Toluca en actividad de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX. Los autores de los tantos en el encuentro fueron obra de Emmanuel Gigliotti por parte de los escarlatas y Rodrigo Contreras por la escuadra hidrocálida.
Necaxa llegó a 15 unidades y se ubicó en el lugar 7 del certamen. El conjunto choricero acumuló 11 puntos y se encuentra en el lugar 13 del campeonato. Para la Jornada 11 los Rayos visitarán a Santos en el TSM y los Diablos recibirán a Atlas en el estadio Nemesio Diez.
Querétaro 0-0 Chivas
Los Gallos del Querétaro y las Chivas empataron sin goles en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2019.
Con el resultado, el Rebaño llegó a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 4 unidades.
Jugador del partido:
Nicolás Navarro tuvo una noche brillante en La Corregidora, el portero fue clave para mantener el cero en la meta de los Gallos. Sobre todo, las atajadas a Dieter Villalpando y Alexis Vega fueron aplaudidas por toda la afición.

dion goleo
América 1-0 Puebla.
América venció por la mínima diferencia a Puebla en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019. El gol llegó en la recta final del encuentro por parte de Francisco Córdova al minuto 88.
Con este resultado los azulcremas llegaron a 16 unidades y están en el quinto lugar de la tabla general. La Franja se quedó en la posición 11 del certamen con 13 puntos acumulados.
Para la Jornada 11 de la LIGA Bancomer MX, América visitará a Guadalajara en el estadio Akron y los comandados por José Luis Sánchez Solá, recibirán a Pumas en el estadio Cuauhtémoc.
Rayados de Monterrey 1-1 Tigres UANL
Rayados de Monterrey y Tigres igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.
Con este resultado, los universitarios se mantienen en el primer puesto con 23 puntos. Los dirigidos por Diego Alonso se quedaron con 22 unidades en el segundo lugar.
Goles:
Rayados de Monterrey: Rogelio Funes Mori (33’).
Tigres UANL: Luis Quiñones (80’).
Pachuca 4-0 Xolos.
En la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Pachuca salió victorioso ante Xolos en el estadio Hidalgo. Los hidalguenses golearon cuatro goles por cero a Tijuana, con este resultado Tuzos llegó a 17 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. Los fronterizos acumulan 16 puntos y se ubican en el quinto puesto del certamen.
Para la Jornada 11 Pachuca visitará la Ciudad de México para medirse ante Cruz Azul en el estadio Azteca y Xolos recibirá en el estadio Caliente a Monterrey.
Atlas 0-2 Cruz Azul.
Cruz Azul ligó dos victorias al hilo al doblegar a Atlas en el estadio Jalisco en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019. Los goles de la Máquina fueron obra de Julio Domínguez y Yoshimar Yotún.
Con este resultado los Celestes llegaron a 15 unidades y se ubican en el sexto lugar de la tabla general. Los rojinegros se quedaron con 10 puntos y están en el puesto 14 del certamen.
Para la Jornada 11 la Máquina recibirá a Pachuca en el estadio Azteca y Atlas visitará a Toluca en el Nemesio Diez.
Veracruz 2-2 Santos.
En actividad de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Veracruz y Santos empataron a dos goles en el estadio Luis Pirata Fuente. Los autores de los goles por parte de los escualos fueron Bryan Carrasco y Diego Chávez. Por parte de los Guerreros anotaron Julio Furch y Javier Correa.
Con este resultado Veracruz está en el lugar 17 de la tabla general con 4 unidades. Los Albiverdes se onstalan en el quinto sitio con 15 puntos acumulados. En la Jornada 11, Santos recibirá a Necaxa en el TSM Corona y los Tiburones Rojos visitarán a León en el Nou Camp.

dion porcenta